Cerramientos La Rioja
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Quiénes somos

Quiénes somos

En VENTANAS, ALUMINIOS Y PVC - RENOVEN somos un equipo de profesionales especialistas en la fabricación y la instalación de cerramientos de diferentes materiales y acabados, según las necesidades de cada cliente.

Si desea que cerremos cualquier espacio podemos hacerlo, observaremos el lugar, tomaremos medidas y trabajaremos para conseguirlo, ya sea un balcón, una terraza, un porche… tenemos experiencia con trabajos muy diversos.

Uno de los beneficios que obtendrá al cerrar un espacio es que podrá aprovecharlo durante todo el año pese a que las condiciones del exterior no sean las mejores, también hay clientes que deciden cerrarlo para ampliar una estancia.

Si no está seguro tiene la opción de cerrar un lugar con un techo móvil, de esta manera podrá decidir cuando abrir el techo para que entre la luz o para ventilar, o cuando cerrarlo si hace viento o está lloviendo.

También somos especialistas en la fabricación y la instalación de ventanas tanto de aluminio como de PVC, ambos materiales son buenos aislantes y resisten al paso del tiempo. Nos adaptamos a todos los tamaños de ventanas, puertas de acceso al balcón, ventanas en el techo de buhardillas

Además podemos proponerle algún complemento para su ventana como mosquiteras para el verano, para que no haya peligro de que entren mosquitos u otros insectos y pueda estar tranquilo.

Ofrecemos una atención personalizada y nos adaptamos a las necesidades de cada uno. Nuestros servicios están garantizados, contacte con nuestros especialistas si desea más información y le atenderemos en toda la comunidad de La Rioja y alrededores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE