Cerramientos La Rioja
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Por qué instalar hormigón impreso?

Las posibilidades de pavimentación son muchas, sobre todo si se cuenta con la presencia de empresas de pavimentos de calidad. Entre los materiales más elegidos para la realización de suelos exteriores, está el hormigón impreso. Se trata de un producto que facilita muchas ventajas a los usuarios.

Muchos de ellos han oído hablar de él, pero aún se preguntan por qué instalar hormigón impreso. Una de las razones fundamentales es su relación calidad-precio. Es un producto barato respecto a otras pavimentaciones exteriores... un producto que resulta económico en especial si tenemos en cuenta sus grandes ventajas. Entre estas está su resistencia. Es un material que se forma a partir del hormigón tradicional, mezclándolo con pigmentos y resinas.

Las tramas, dibujos, colores... son de una extraordinaria variedad, por lo cual puede adaptarse a muy variados estilos decorativos. La versatilidad es una de las cualidades más interesantes de este material, cuyo aspecto puede ser tan diferente dependiendo del modelo, que todo usuario encontrará el suelo que busca.

Otra de las razones para instalar hormigón impreso es su resistencia. Esta característica hace que sea perfecto para la pavimentación de zonas exteriores, tanto de inmuebles particulares como públicos o comerciales. La resistencia es una característica fundamental, pero otra es su impermeabilidad. Al no filtrar agua, no se producen deterioros por la humedad en el suelo, ni ningún tipo de incidencia derivada de la humedad o la presencia de charcos. También aguanta manchas y vertido de productos agresivos, como aceites o ácidos.

Si se pregunta por qué colocar hormigón impreso, vea con sus propios ojos ejemplos realizados con este producto, pavimentaciones estables y estéticamente interesantes y versátiles. Hay otros muchos materiales para la pavimentación de exteriores, pero ninguno ofrece la relación calidad-precio del hormigón impreso; en todo caso, consulte a sus profesionales de confianza sobre otros materiales y la diferencia con el hormigón impreso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE