Cerramientos La Rioja
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Persianas La Rioja

Empresa de persianas en La Rioja.

Persianas La Rioja

Son muchos los clientes que desean reformar su hogar y para ello deciden sustituir sus viejas persianas por otras nuevas. Ante esta decisión lo más habitual es acudir a una empresa de profesionales en persianas como la nuestra.

Los materiales que solemos utilizar, son el policarbonato o el PVC, entre otros. Las persianas de PVC tienen muchas ventajas ya que no se astillan ni se descorchan y duran muchos años. Este material no se ve afectado por los cambios fuertes de temperaturas extremas ni por agentes climatológicos adversos.

El PVC se obtiene como resultado de la polimerización del monómero de cloruro de vinilo y es un derivado del plástico con muchas.

Desde nuestra empresa contamos con la maquinaria y herramientas necesarias para poder trabajar con el PVC y poder ofrecer a nuestros clientes soluciones efectivas.

Con estas persianas obtendrá un mejor aislamiento, obtendrá una mayor eficiencia energética lo que se traduce como un ahorro en sus facturas, además es muy adecuado para ventanas de todas formas y tamaños, alargadas, en el techo…

Nosotros podemos encargarnos de todo el proceso, de ayudarle en la elección, de la instalación y el mantenimiento si fuera necesario.

Trabajamos en La Rioja y nuestros servicios están garantizados, póngase en contacto con nuestro equipo si desea recibir más información sin compromiso. Ahora puede hacerlo accediendo a nuestra página web y rellenando un cuestionario o llamando a nuestro número de teléfono. ¡Le esperamos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE