Cerramientos La Rioja
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Ahorro de energía con cerramientos

Los aislamientos térmicos pueden proporcionar un gran ahorro energético; todo consiste en la adecuación de los materiales más indicados para cada circunstancia. Los profesionales de La Rioja le informarán sobre todas las opciones disponibles en cuanto a la adquisición de estructuras aislantes, estructuras que deben estar formadas por materiales lo bastante adecuados desde el punto de vista del factor térmico. El coeficiente de conductividad térmica, será lo que determine finalmente la utilidad del producto para los fines propuestos. Deberá ser mínimo, como ocurre en el caso del PVC.

Se trata este producto de un derivado plástico de gran utilidad por su poder aislante. No conduce el frío ni el calor, por lo que resulta perfecto para los fines buscados. Además resulta muy económico, una condición indispensable en los casos en los que el presupuesto es ajustado. El PVC resulta altamente resistente a los rayos ultravioleta, así como a los impactos.

Pero no todas son ventajas, pues es necesario indicar que no resultará ideal para cuando quieran obtenerse decoraciones especiales. Para esto es más adecuado el aluminio, un producto cuyos perfiles pueden presentarse en modalidades muy diferentes. Con el aluminio se conseguirán perfiles con imitación a la madera, así como a otros materiales que se adecuarán a todo ambiente decorativo, sea este cual sea.

Esta es una de las principales ventajas del aluminio sobre el PVC. Los dos productos son de gran interés en cuanto a durabilidad, su mantenimiento es mínimo y pueden limpiarse fácilmente. Gracias al bajo coeficiente de conductividad térmica del aluminio con rotura del puente térmico, y del PVC, se logrará una máxima eficiencia térmica. Póngase en contacto desde cualquier zona de Logroño y La Rioja para conseguir toda la información que sea de su interés. Asimismo podrá conseguir para su hogar o empresa techos y cerramientos de policarbonato.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE