Cerramientos La Rioja
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Ventanas de aluminio y PVC

Los usuarios se encuentran ante muchas posibilidades cuando deciden efectuar cerramientos en sus instalaciones. Entre otras, pueden elegir ventanas de aluminio y PVC. Cada material responde a determinadas exigencias, aunque ambos son dos de los preferidos tanto por especialistas como por usuarios.

Las ventanas a medida hacen más fácil la adecuación a los espacios, disfrutándose de cerramientos que no solo protegen contra el frío o el calor, sino también contra el ruido, como es el caso del PVC. Este material es particularmente relevante en el mundo de los cerramientos, ya que se trata de los productos más baratos y más efectivos para aislarse del exterior. El PVC resulta muy eficaz por su bajísimo coeficiente de conductividad térmica, pero no es su única ventana. También resiste golpes y cualquier fenómeno meteorológico. Uno de sus inconvenientes es la estética, pues las opciones decorativas que ofrece son muy limitadas. En eso le vence el aluminio.

Las ventanas de aluminio son más decorativas, pues hoy en día se dispone de múltiples opciones que harán más fácil la adecuación a la decoración de muros y a la totalidad del exterior del inmueble. Los usuarios pueden hallar numerosas posibilidades respecto a las ventanas de aluminio, ya que podrán adquirirse en colores muy diferentes, así como texturas. Uno de los inconvenientes es que no es un producto aislante por sí; eso se soluciona incluyendo rotura del puente térmico, lo que impedirá que el calor o el frío del exterior pasen al interior del edificio.

La eficiencia energética de los edificios es de gran importancia, por ello deben protegerse las salidas y entradas convenientemente. Los cerramientos han de ser a la medida y personalizados, evitándose puntos por donde pueda fugarse el aire. Solo profesionales especializados habrán de hacerse cargo de un trabajo que ha de realizarse al milímetro, ajustando las estructuras con estabilidad al espacio disponible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE