Cerramientos La Rioja
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Techos y acristalamientos para porches

Las empresas de cerramientos le proporcionan como una de las alternativas más accesibles, la instalación de techos y acristalamientos para porches. En unifamiliares, adosados, chalets y otros edificios de planta baja a ras de calle, los porches pueden suponer un agradable espacio, pero también un lugar desaprovechado. Esto ocurre en épocas invernales, frías, húmedas o lluviosas, temporadas en la que los porches serán desaprovechados, dejando que se deterioren revestimientos y otros elementos que lo integran.

Para acristalar un porche, pueden utilizarse diversos materiales. Entre las opciones más de moda, y desde luego más interesantes en cuanto a estética y funcionalidad, se hallan las cortinas de cristal. Esta clase de cerramiento sin perfil, hace que los usuarios puedan disfrutar con total libertad de vistas exteriores. Los perfiles no impedirán la visión exterior con absoluta claridad. Son estructuras que proporcionan un aspecto de claridad y limpieza, elementos muy ligeros que dejan pasar la luz. Pueden ser asociados a otros elementos para el control de la luz solar, como por ejemplo estores.

Los acristalamientos y cerramientos de porches, pueden darse también con perfiles de un favorable impacto estético. Esta clase de estructuras se sustentan en materiales como el aluminio, que a lo largo de los años ha venido mejorándose en cuando a acabados, texturas, colores... Por ejemplo, un porche de carácter rústico con elementos de madera, puede cerrarse con perfiles de aluminio que imiten la madera. El aluminio acompañado de rotura del puente térmico es un excelente aislante, como lo es el PVC sin necesidad de rotura del puente térmico.

Sin embargo, estos no son los únicos materiales disponibles. Los especialistas pueden hacerle conocer muchos otros, como por ejemplo el policarbonato, a través del que pueden conseguirse solariums, cerramientos y techos para porches que ofrecerán una extraordinaria resistencia contra toda clase de impactos, una resistencia aún mayor que la del cristal templado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE