Cortinas de cristal para oficinas
Entre los inmuebles que más pueden beneficiarse de las cortinas de cristal, se encuentran las oficinas y grandes despachos. Lo cierto es que se trata de un tipo de cerramiento con grandes prestaciones, tanto en lo estético como en cuanto a la eficiencia energética debida.
La resistencia es una de las cualidades de los cristales con que están fabricadas las cortinas de vidrio. La ausencia de cualquier perfilado grueso y molesto, es otra de las características de este tipo de elementos.
La estética gana en grandes oficinas, en donde la limpieza, claridad y amplitud de espacio destacarán, modificando sustancialmente el aspecto de los espacios.
Además de estas virtudes, los cerramientos sin perfiles tienen otras muchas, como son el ahorro energético por permitir mayor iluminación desde el exterior. Aun en días nublados o con poco sol, este tipo de estructuras permitirá que la luminosidad se extienda, haciendo innecesario el uso de iluminación artificial.
La forma en que se dispongan las láminas de las cortinas, vendrá determinada por elementos tan diversos como el presupuesto o el espacio. No se trata de los cerramientos más baratos, pero sí son muy solicitados cuando se requieren oficinas modernas, con buena luminosidad y bien aisladas térmicamente.
Además de cortinas de cristal para oficinas, nuestro grupo especializado en cerramientos en La Rioja facilita otras soluciones más económicas, como pueden ser los cerramientos con perfiles de PVC. Empleando también el vidrio templado, se realizan estructuras que en este casi sí presentan perfiles visibles. Si lo que se desea es mejorar la eficiencia energética… ahorrar en calefacción o aire acondicionado, los cerramientos de PVC o aluminio pueden resultar de los más interesantes.
A pesar de que hay que incidir en la estética de las cortinas de cristal, también hay que recordar que las nuevas estructuras de cerramientos de aluminio, puede presentar variantes adecuadas a entornos de decoración diversa.